Tessallation icon

Tessallation

6.30

Puzles surrealistas en primera persona

vota
0

280

Puntúa esta App

Tessallation es un juego de puzles en primera persona en el que controlamos a una joven estudiante (con un cubo de rúbik por cabeza) que debe superar una serie de pruebas utilizando su peculiar habilidad de viajar en el tiempo.

Gracias a esta habilidad, los jugadores podrán crear varios clones de la protagonista de manera simultánea, para que lleven a cabo distintas tareas. De esta forma podremos, por ejemplo, presionar varios botones al mismo tiempo con el objetivo de abrir puertas; o hacer que un clon nos abra una puerta mientras nosotros pasamos.

Además de tener una mecánica muy original, Tessallation cuenta con un apartado gráfico y una estética dignos de elogio. A la excelente estética general del instituto y sus alrededores, se suma un modelado de los escenarios y los personajes que poco o nada tiene que envidiar a muchos otros títulos comerciales.

Tessallation es un juego de puzles en primera persona con cierto regusto a Portal, en el que los jugadores tendrán que exprimirse el cerebro si quieren avanzar en la historia y superar los puzles más complejos que nos encontraremos.
Uptodown X